facebook comscore
En Nezahualcóyotl, inicia la aplicación de vacunas Covid a domicilio

En Nezahualcóyotl, inicia la aplicación de vacunas Covid a domicilio

Nación martes 23 de marzo de 2021 - 19:28

Derivado del trabajo conjunto entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, en Nezahualcóyotl se han aplicado vacunas Covid a más de 120 mil adultos mayores de 60 años, equivalente a un avance del 75.28 por ciento de los 165 mil que viven en este municipio.

Buscando vacunar al total de los adultos mayores, desde este día y hasta el próximo jueves 25 de marzo se implementarán brigadas domiciliarias con personal especializado para aplicar la vacuna a personas de este grupo de edad que no pueda trasladarse a alguno de los puntos establecidos para ello, informó Adolfo Cerqueda Rebollo, Coordinador Municipal de Vacunación.

Los interesados, familiares, amigos o vecinos de éstos, podrán solicitar este apoyo, registrándose en la página web del gobierno municipal www.neza.gob.mx, en el apartado "Mi Vacuna a Domicilio", y deberán contar con la documentación requerida y el registro en mivacuna.salud.gob.mx y con ello podrán recibir este beneficio que permitirá seguir salvando miles de vidas.

En tanto, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, indicó que existe un pequeño sector de la población, en el que aún hay temor a vacunarse ante el temor infundido por la desinformación, sin embargo, es muy probable que este miércoles se rebase el 80 por ciento de la población de adultos mayores vacunados, por lo que hizo un llamado a este grupo de la población que aún falte por ser inmunizado a que acuda a los módulos instalados para tal efecto, ya que el antígeno es seguro y efectivo.

Respecto a la modalidad vehicular, realizada en la FES-Aragón y en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl, ha dejado hasta el pasado lunes un total de 27 mil 858 vehículos, inmunizando a 44 mil 366 adultos mayores de 60 años.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -