facebook comscore
En Nuevo León, suman 4 casos confirmados de COVID-19

En Nuevo León, suman 4 casos confirmados de COVID-19

Nación sábado 14 de marzo de 2020 - 09:46

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, dio a conocer hoy que suman cuatro los casos confirmados de COVID-19 en esa entidad.

Hasta anoche, el Gobierno Federal había señalado que en el país sumaban 27 casos de coronavirus, luego de que el gobierno de San Luis Potosí confirmara su primer caso.

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, señaló que además, suman 105 casos sospechosos y 344 pacientes que han dado negativo al coronavirus.

Cabe recordar que las medidas preventivas incluyen lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, evitar tener contacto con personas que tienen síntomas de gripe de resfriado.

Asimismo, toser o estornudar de etiqueta, quedarse en casa si se está enfermo, no automedicarse, limpiar y desinfectar superficies de uso frecuente, acudir a una clínica en caso de presentar fiebre, dificultad para respirar y tos seca.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -