facebook comscore
En República Checa, un mexicano ganó el short track day, se trata de Gerardo Ulloa

En República Checa, un mexicano ganó el short track day, se trata de Gerardo Ulloa

Deportes martes 29 de septiembre de 2020 - 18:16

En República Checa, Gerardo Ulloa se coronó en el ciclismo de montaña al hacerse del primer lugar dentro de la prueba de short track, en el inicio de actividades de la Copa del Mundo disputada.

El ciclista azteca terminó en un tiempo de 20:15, superando a los franceses Victor Koretzky y Maxime Marotte.

“Esto es especialmente para ellos y para todo México, que vean que trabajando uno puede lograr lo que se propongan, sólo hay que estar bien convencidos y trabajar duro. Me voy muy contento por poder dar este triunfo para México y a seguir concentrado que todavía me faltan 3 pruebas más”, expresó Ulloa.

Los mexicanos partícipes de la Copa del Mundo de República Checa seguirán el próximo 1 de octubre a las 8:50 horas en la Categoría Elite. Gerardo Ulloa, Monserrath Rodríguez y Adair Prieto en la categoría Sub 23 representarán a nuestro país.

Además, el 2 de octubre Ulloa tendrá una penúltima prueba y un día después Rodríguez y Prieto volverán a las pistas al igual que Ulloa, hecho que marcará el final de la participación de los mexicanos a las 8:20 horas.

Imagen: Twitter Comité Olímpico Mexicano

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia nuevo recorte salarial Deportes
2020-10-21 - 17:06
+ -