facebook comscore
En SLP ejecutan a comandante de la FGR

En SLP ejecutan a comandante de la FGR

Nación jueves 20 de agosto de 2020 - 18:07

El agente de 55 años, Guillermo Alberto Pérez Moreno, jefe regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, fue agredido cerca del mediodía de este jueves por un grupo de hombres armados, en la colonia Tepeyac, en los alrededores de la dependencia policial.

En las calles San Miguel y Avenida Juárez, el jefe de la policía se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco, cuando fue impactado por disparos de armas largas y cortas.

Con tres heridas de arma de fuego en el tórax, fue llevado de urgencia a un hospital, sin embargo perdió la vida minutos más tarde.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que ya investiga los hechos.

Un video en redes sociales, muestra cómo los sicarios a bordo de una camioneta gris llevaban consigo armas largas y cortas.

Medios locales, señalan que el presunto responsable sería un ex subordinado, a quien se le conoce como ‘El Madrid’.

Servicios Periciales ya recaba indicios y la Policía de Investigación (PDI) comienza las indagatorias para dar con los responsables junto a la Fiscalía General de la República.

Imagen: Twitter @FiscaliaSLP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -