facebook comscore
En Semana Santa, CDMX estará en semáforo verde

En Semana Santa, CDMX estará en semáforo verde

Ciudades viernes 01 de abril de 2022 -

La Ciudad de México seguirá dos semanas más en el color verde con motivo del Semáforo por Covid-19, dio a conocer el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Vamos a seguir en semáforo verde dos semanas más, llegó la notificación ayer y tenemos la muy buena noticia de que salimos por primera vez en toda la pandemia en cero puntos de 40, es decir, no tenemos ningún indicador que no esté en riesgo mínimo, ni contagios, ni hospitalizados, ni defunciones”, señaló el funcionario capitalino.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expuso que fue la última conferencia con motivo del Covid-19 en la capital del país, pero los viernes se informará de forma general.

De ser necesario se abordará en específico el tema del Coronavirus.

Es creo que nuestra última conferencia sobre COVID. Vamos a destinar de todas maneras los viernes a temas de salud, a salud en tu vida, y a distintas acciones de salud, pero el día de hoy ya es la última conferencia de COVID particular, a menos que hubiera otra cosa. Tocamos madera”, dijo la mandataria capitalina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -