facebook comscore
En VC existe una “guerra sucia” y una elección de Estado, denuncia Rocío Barrera

En VC existe una “guerra sucia” y una elección de Estado, denuncia Rocío Barrera

Ciudades miércoles 14 de abril de 2021 -

En Venustiano Carranza la oposición enfrenta una elección de Estado en la que se usa políticamente a las instituciones y servidores públicos de la alcaldía para intimidar y dañar la imagen de la candidata por la coalición “Va por México”, Rocío Barrera Badillo.

En los últimos días se ha incrementado la destrucción y robo de su propaganda colocada en las calles de la demarcación y los integrantes de su equipo de campaña, así como simpatizantes del PRD, PRI y PAN que le han dado su apoyo, han sido intimidados por funcionarios de la alcaldía, denunció Barrera Badillo.

Durante un recorrido que dio inicio en avenida Congreso de la Unión y calle Yunque, en la colonia Aarón Sáenz y culminó en el Mercado de Jamaica (acompañada de Nora Arias dirigente del PRD de la Ciudad de México), escuchó propuestas y peticiones en materia de seguridad, mejoramiento en la infraestructura urbana y programas de apoyo a mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Informó también que están documentando las irregularidades y en su momento presentarán las denuncias ante las autoridades electorales para que se castigue a los responsables.

“No vamos a caer en actitudes irresponsables; presentaremos las pruebas de que en la alcaldía Venustiano Carranza estamos enfrentando una guerra sucia puesta en marcha por los funcionarios que encabezan la alcaldía y que en fecha reciente se afiliaron a Morena. Ellos están acostumbrados a actuar de manera deshonesta”, aseguró.

Hizo un llamado a sus adversarios políticos a respetar las leyes electorales y competir de manera limpia, ya que los candidatos tienen derecho a presentar sus propuestas, sin temor a que sean intimidados por los servidores públicos.

Insistió en que las autoridades electorales no deben de estar pintadas de algún color, deben trabajar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, lo que ha sucedido es que han pintado toda la alcaldía con los colores y distintivos de Morena.

Por otra parte, calificó como infundios la versión de sus adversarios en cuanto a un supuesto rompimiento en la coalición que representa.

Barrera Badillo explicó que la guerra sucia atañe a la publicación de notas sin sentido, por parte de sus adversarios y que éstos filtraron a los medios para intentar provocar confusión entre los electores.

Sin embargo, dijo, la realidad es otra. La coalición “Va por México” está firme y seguimos recorriendo las calles de la mano. Los resultados serán extraordinarios con esta unidad que traemos, expresó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -