facebook comscore
En Walmart los precios más caros: Profeco

En Walmart los precios más caros: Profeco

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre los precios de los productos de primera necesidad, en donde resaltaron los precios más altos en la tienda Walmart.

Al presentar el Quién es quién en los precios precisó que para este informe se tomaron en cuenta las cuatro regiones establecidas por el Banco de México y se consideran los 24 productos más consumidos en la dieta de las familias mexicanas.

Precisó que en la primera región, zona centro (Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala), los precios más altos en este paquete lo tiene Walmart en Naucalpan, Estado de México, al venderlo en mil 134.40 pesos.

El más económico se vendió en Bodega Aurrera en León, Guanajuato, al ofertar el paquete en 980 pesos.

En la zona centro-norte (Baja California Sur, Aguascalientes, Durango, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas) los precios más elevados se encontraron en Walmart en La Paz, Baja California Sur, con un costo por los 24 productos de mil 153.40 pesos.

Por su parte, los más baratos se encontraron en Soriana en Aguascalientes, Aguascalientes, con un costo de 998.20 pesos.

En la zona norte (Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas) el precio más elevado lo registró en la Walmart en Hermosillo, Sonora, al venderlo en mil 183.30 pesos.

Por su parte, el precio más barato lo tuvo Merco Aramberri en Monterrey, Nuevo León, donde se vendió en 928.90 pesos.

En la zona sur (Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán) el precio más alto para los 24 productos se encontró en Super Aki en Quintana Roo, donde se vendió en mil 140.95 pesos.

Por su parte, el precio más económico lo registró Bodega Aurrera en Mérida, Yucatán, donde se vendió en 985.27 pesos.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -