facebook
En caso Ariadna Fernanda, Sheinbaum no declinará las acusaciones contra Fiscalía de Morelos

En caso Ariadna Fernanda, Sheinbaum no declinará las acusaciones contra Fiscalía de Morelos

Ciudades jueves 10 de noviembre de 2022 -

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo que sostendrá las acusaciones en contra de Uriel Carmona, fiscal de Morelos, debido a que encubrió a Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

“Lo sigo sosteniendo porque fui informada por la fiscal (Ernestina Godoy) y del resultado del Incifo de la Ciudad de México”, compartió en conferencia de prensa.

En el caso del feminicidio de la joven, adelantó que está colaborando la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la local para resolver el caso.

De acuerdo con los hechos, el cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado el 31 de octubre sobre la carretera rumbo a Cuernavaca; sin embargo, el día 30 del mismo mes estuvo acompañada de Rautel “N” y su novia Vanessa “N”.

Los dos sospechosos son los únicos detenidos por el caso y se llamó a comparecer al fiscal Carmona ante el Congreso del estado de Morelos, gobernado por Cuauhtémoc Blanco.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Va GobCDMX por 501 comedores para este 2024 Ciudades
2024-06-24 - 18:14
+ -