facebook comscore
En cdmx esperan que FGR revise licencia falsa de Lozoya

En cdmx esperan que FGR revise licencia falsa de Lozoya

Nación viernes 14 de febrero de 2020 - 00:00

Por Alejandro Reynoso

El Gobierno de la Ciudad de México espera la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar la validez de la licencia de conducir presentada por Emilio Lozoya al momento de ser detenido en Málaga, España.
“(La revisión) tiene que ver con la solicitud que haya de la Fiscalía General de la República, que es quien lleva la investigación”, dijo ayer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tras una conferencia de prensa.
“Si se acuerdan, hubo un caso similar con Rosario Robles, que se dio toda la información, y en este caso vamos a esperar la solicitud de la Fiscalía General para poderlo hacer del conocimiento público”, agregó.
Sin embargo, desde el miércoles la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya inició la revisión de sus expedientes.
El exdirector de Pemex es buscado en México por posibles actos de corrupción, como la recepción de sobornos y lavado de dinero.
“Respecto a una licencia tipo A, presuntamente falsa, y presentada por Emilio ‘N’ a autoridades españolas, la Secretaría de Movilidad informa que se encuentra investigando este hecho en los registros históricos que obran en esta dependencia”, indicó la institución el miércoles en un comunicado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -