facebook comscore
En diversas partes del país, ciudadanos dijeron “no” a AMLO

En diversas partes del país, ciudadanos dijeron “no” a AMLO

Nación sábado 13 de junio de 2020 - 17:11

Jacqueline Ramos

Chihuahua, Guerrero, Puebla, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán, fueron algunas de las entidades en cuyas calles ciudadanos se organizaron en caravanas de vehículos para decir “no” a las políticas gubernamentales del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización fue convocada en 70 ciudades del país por el llamado Frente Nacional Ciudadano (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC).

La protesta fue convocada a través de redes sociales con el nombre de Caravana Claxoanaxo. Los inconformes han promovido en redes sociales el hashtag #AmloVeteYa, pero ciudadanos que apoyan al Mandatario han respondido con #AMLOSeQueda.

Por ejemplo, la manifestación en la Ciudad de México comenzó a las 10:00 horas y reunió a decenas de automovilistas, entre los cuales están algunos que piden que López Obrador deje su cargo. La movilización comenzó en el Auditorio Nacional y luego de las 11:30 horas arribó hasta el Palacio Nacional.

La de hoy, no es la primera manifestación de este tipo que se realiza en el país; la primera tuvo lugar el pasado 30 de mayo.
“AMLO dimite ya” y “El pueblo te puso y el pueblo te quita” fueron algunas de las consignas que predominaron.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -