facebook comscore
En el Edomex, FGJ busca a responsables del asesinato de empresario en la Nápoles

En el Edomex, FGJ busca a responsables del asesinato de empresario en la Nápoles

Ciudades domingo 24 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Ulises Lara López, informó que se busca en el Estado de México a los responsables del homicidio del empresario Martín Rodríguez, ocurrió en la colonia Nápoles.

Detalló que el ataque fue directo y los responsables huyeron a la entidad mexiquense.

“Estamos en posibilidad de decir que los agresores huyeron hacia el Estado de México, posiblemente hacia los municipios de Nezahualcóyotl o Los Reyes La Paz. Lo anterior se obtiene a partir de las investigaciones de campo y gabinete”.

El funcionario mencionó que las cámaras de vigilancia tanto de la capital como del Estado de México, dieron seguimiento al escape de los involucrados, quien dispararon en 21 ocasiones contra el empresario y su escolta.

Las autoridades investigan la relación entre el corporativo que encabezaba la víctima, con una empresa fantasma contratada por la Secretaría de Finanzas capitalina durante la pasada administración, con la finalidad de prestarle, indebidamente, un servicio de consultoría externa que no requería.

El pasado viernes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron al empresario que se encontraba a bordo de una camioneta blanca.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -