facebook comscore
En intento de asalto, lesionan a una comerciante con una botella rota

En intento de asalto, lesionan a una comerciante con una botella rota

Ciudades lunes 24 de agosto de 2020 - 22:31

La Policía de la Ciudad de México reportó la detención de un sujeto señalado como el posible responsable de causar lesiones en el cuello y tórax a una mujer, que tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un hospital para recibir la atención pertinente.

A través de una llamada los oficiales acudieron a un establecimiento de venta de frutas y verduras, localizado en la calle Central, colonia el Olivo, luego de que los despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, los alertaron sobre un robo.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con un grupo de personas que tenían retenido a un hombre, al que agredían física y verbalmente, por lo que de inmediato lo aseguraron para salvaguardar su integridad.

Los curiosos refirieron a los uniformados, que el detenido, momentos antes entró al establecimiento e intentó despojar de dinero en efectivo a la empleada del lugar, por lo que al resistirse al asalto, este la lesionó con la boquilla de una botella de vidrio y al intentar darse a la fuga los vecinos lo detuvieron.

De inmediato los uniformados solicitaron los servicios médicos, y los paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la joven de 28 años de edad con una herida punzocortante de aproximadamente 15 centímetro en húmero y herida cortante en tórax, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, el hombre fue diagnosticado con golpes contusos y corte en dedo anular, sin embargo no quiso ser trasladado a un hospital, por lo que recibió atención médica en el lugar.

Derivado de los hechos, el detenido fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -