facebook comscore
En intento de asalto, lesionan a una comerciante con una botella rota

En intento de asalto, lesionan a una comerciante con una botella rota

Ciudades lunes 24 de agosto de 2020 -

La Policía de la Ciudad de México reportó la detención de un sujeto señalado como el posible responsable de causar lesiones en el cuello y tórax a una mujer, que tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un hospital para recibir la atención pertinente.

A través de una llamada los oficiales acudieron a un establecimiento de venta de frutas y verduras, localizado en la calle Central, colonia el Olivo, luego de que los despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, los alertaron sobre un robo.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con un grupo de personas que tenían retenido a un hombre, al que agredían física y verbalmente, por lo que de inmediato lo aseguraron para salvaguardar su integridad.

Los curiosos refirieron a los uniformados, que el detenido, momentos antes entró al establecimiento e intentó despojar de dinero en efectivo a la empleada del lugar, por lo que al resistirse al asalto, este la lesionó con la boquilla de una botella de vidrio y al intentar darse a la fuga los vecinos lo detuvieron.

De inmediato los uniformados solicitaron los servicios médicos, y los paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la joven de 28 años de edad con una herida punzocortante de aproximadamente 15 centímetro en húmero y herida cortante en tórax, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, el hombre fue diagnosticado con golpes contusos y corte en dedo anular, sin embargo no quiso ser trasladado a un hospital, por lo que recibió atención médica en el lugar.

Derivado de los hechos, el detenido fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -