facebook comscore
En julio, nuevo Tangamanga II para potosinos: Ricardo Gallardo

En julio, nuevo Tangamanga II para potosinos: Ricardo Gallardo

Nación miércoles 27 de abril de 2022 -

Salvador Hernández

En un lapso de 90 días, el Parque Tangamanga II, al norte de la capital potosina, ofrecerá a la ciudadanía instalaciones dignas con nuevas atracciones y espacios integrales para su aprovechamiento deportivo y social, afirmó el mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, quien este mediodía supervisó los trabajos de rehabilitación, mismos que culminarían a finales de julio.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Vargas Tinajero, el gobernador detalló que el plan de recuperación en el Parque contempla un gimnasio al aire libre, dos áreas Kids, un campo de golf equipado, el rescate del Lago Mayor con un paseo superior y el área de cuidado animal; además de la proyección de espectáculos de luz y sonido cada fin de semana.

El Tangamanga II será otro espacio para albergar la necesidad de las familias potosinas de convivir en espacios sanos, seguros y de fomento a la construcción de una sociedad estable, y se sumará a aminorar la saturación del Tangamanga I y que las y los potosinos aprovechen los bienes públicos del Estado.

Especificó que el autódromo se conservará como atractivo de la ciudad con la colocación de más graderías y la recuperación de glorietas, porque se colocarán mallas móviles fáciles de quitar y poner, y delimitar el espacio para cuando se organicen a carreras y no sea un riesgo para las y los asistentes al Parque. Respecto al campo de Golf, aseveró que su construcción no requerirá la tala de ningún árbol y es un proyecto que cuenta con la intervención de expertos para asegurar un trabajo de calidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -