facebook comscore
En la Nápoles, asesinan a balazos a empresario Martín Rodríguez

En la Nápoles, asesinan a balazos a empresario Martín Rodríguez

Ciudades viernes 22 de enero de 2021 - 20:42

El empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez fue asesinado al igual que su escolta, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial. En la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, una balacera terminó con la vida del empresario.


Una mujer llamada Mónica 'N' resultó herida y fue trasladada a un hospital, ella no está relacionada con las personas asesinadas.

Policías del sector Nápoles llegaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con un familiar del empresario, quien viajaba en una camioneta BMW blanca con placas de circulación RDG771-A. Se dirigía a hacer ejercicio a un parque, según el familiar.

En la calle de Dakota, cuando bajó del auto, una motocicleta de color negra con dos sujetos a bordo le dispararon en múltiples ocasiones a él y su escolta, quien sería David 'N', de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el empresario falleció en el lugar por impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

El elemento de la PBI fue llevado a un hospital por impactos de un arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo.

Un familiar del empresario, dijo que el difunto recibió amenazas en el sector empresarial y político.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AI: frenan protestas de mujeres con violencia Ciudades
2021-03-04 - 01:37
Protestan médicos del Hospital Infantil Ciudades
2021-03-04 - 01:33
Aplazan vacunación para nuevas alcaldías Ciudades
2021-03-04 - 01:31
Bloquean para exigir vacunación contra Covid Ciudades
2021-03-03 - 17:10
+ -