facebook comscore
En subasta recaudan 111.5 mdp; serán para el Insabi

En subasta recaudan 111.5 mdp; serán para el Insabi

Nación lunes 04 de mayo de 2020 - 00:00

Redacción ContraRéplica

Este domingo el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) recaudó 111.5 millones de pesos en la segunda subasta con sentido social, estos recursos serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para atender la emergencia sanitaria.
En el Conjunto Cultural de Los Pinos, en la subasta a donde solo pudieron ingresar 25 compradores y el resto de los participantes realizó la puja desde teléfono y plataformas electrónicas, el Indep subastó lotes de joyas, automóviles, camionetas blindadas, tráileres, avionetas, un helicóptero, casas y departamentos residenciales, cuyo precio de salida en total fue de 130 millones de pesos, cifra que al final no se alcanzó pues sólo se vendieron 144 lotes.
En la subasta destacaron los bienes inmuebles, principalmente, la residencia ubicada en la calle Cráter número 525, en el Pedregal de San Ángel, Álvaro Obregón, cuya propiedad se atribuye al narcotraficante Amado Carrillo.
La propiedad fue incautada por la entonces PGR que en un principio tenía precio de salida de 53 millones 754 mil pesos, y cuando se anunció, el precio inicial fue de 49 millones 714 mil pesos, que fue en lo que se vendió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -