facebook comscore
En torneo Preolímpico de Concacaf, reportan contagios de COVID-19 en árbitros

En torneo Preolímpico de Concacaf, reportan contagios de COVID-19 en árbitros

Deportes lunes 22 de marzo de 2021 -

La Concacaf dio a conocer que dos árbitros dieron positivo a COVID-19 durante el desarrollo del Preolímpico de futbol, quienes de inmediato ya fueron aislados.

A través de un comunicado, el organismo señaló que todos los cuerpos arbitrales se sometieron a pruebas para detectar el virus.

En el caso de los oficiales de partido, en la última ronda de pruebas de todo el grupo de árbitros para esta competencia, dos personas han dado positivo por COVID-19. Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales.

Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”.

Por lo anterior, el silbante mexicano César Ramos se encargará de pitar el juego Honduras vs El Salvador, y será asistido por Christian Espinoza.

Los informes sobre las próximas pruebas de COVID-19, se revelarán antes de los juegos de semifinales.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -