facebook comscore
En una camioneta alumnos sin Internet podrán tomar clases a distancia

En una camioneta alumnos sin Internet podrán tomar clases a distancia

Ciudades viernes 28 de agosto de 2020 -




En la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, la tortillería “La Abuela” ayudará a aquellos estudiantes sin acceso a Internet que necesiten tomar sus clases a distancia, pues acondicionaron una camioneta descompuesta como salón de clases.

Los dueños de la tortillería buscan apoyar a aquellas familias que resultaron afectadas debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

La camioneta, que fue habilitada con donaciones, además cuenta con una computadora y para que los niños de la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan sigan con sus estudios.

La idea surgió cuando una de las empleadas de la tortillería que vive en el Ajusco se vio arrinconada, pues hasta su hogar no llegaba Internet, además de no contar con los dispositivos móviles suficientes para que sus hijos tomaran clases en línea.

El wifi de la camioneta llega en el radio de la cuadra, y en caso de acudir a dicho automóvil, cuenta con las medidas sanitarias.

Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -