facebook comscore
Encabeza Eduardo Santillán preferencias electorales en AO

Encabeza Eduardo Santillán preferencias electorales en AO

Ciudades jueves 13 de mayo de 2021 -


Por Martha Bautista

A 22 días de que se lleve a cabo la jornada electoral, Eduardo Santillán Pérez, candidato de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía Álvaro Obregón, se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales, de acuerdo con el estudio de opinión Emoticón 21 realizado por ContraRéplica, a través de la plataforma de Facebook.

En el ejercicio se realizó entre el 11y el 13 de mayo de 2021 participaron 1 mil 175 internautas, y dio como resultado 647 Likes, el 55%, a favor del abanderado de los partidos Morena-PT-PVEM, Eduardo Santillán; 482 reacciones de Me encanta, equivalente al 41% para Lía Limón García, aspirante por la alianza PRI-PAN-PRD; 21 Me divierte, es decir 1.9%, para Jorgina Gaxiola Lezama, candidata de Movimiento Ciudadano; y 14 Me asombra para Leslie Staines Formoso de Fuerza por México; el 1.3% de los participantes, es decir 11, manifestaron su desacuerdo.

En el sondeo de opinión se realizó entre residentes en la Alcaldía Álvaro Obregón, de 18 años y más con acceso a dispositivos fijos o móviles inteligentes con acceso a internet.

Los resultados no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (Población, Sexo y Edad) obtenidas por la segmentación de la red social.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -