facebook comscore
Encabeza Ricardo Gallardo Cardona cambio de Mandos en la SSPE

Encabeza Ricardo Gallardo Cardona cambio de Mandos en la SSPE

Nación domingo 26 de septiembre de 2021 -

Esta noche el Gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona encabezó el cambio de mandos policíacos y el pase de lista de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, queda al frente de las fuerzas del orden estatales al igual que el Teniente Coronel, José Luis Urban Ocampo.

El gobernador del estado, afirmó que a partir de las 00:01 horas de este 26 de septiembre se generarán las condiciones necesarias para que, por fin, San Luis Potosí cuente con policías que “saldrán a las calles”.

Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de dignificar y conformar un cuerpo policial capacitado, honesto, vanguardista por el bien de las y los potosinos.

“Gracias doctor Juan Manuel Carreras por esta entrega… quiero agradecer a todos por permitirnos estar este día histórico de San Luis Potosí… es momento de trabajar juntos por un mejor estado, es momento de dignificar a la policía estatal de este bello estado, trabajaremos hombro con hombro con cada uno de ustedes, de los responsables por el bien de las y los potosinos ¡qué viva San Luis Potosí!”.


Información: Contra Réplica San Luis Potosí
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -