facebook comscore
Encapuchados intentan tomar facultad de Derecho de la UNAM

Encapuchados intentan tomar facultad de Derecho de la UNAM

Ciudades martes 04 de febrero de 2020 - 08:45

Esta mañana un grupo de jóvenes encapuchados intentaron, de manera violenta, cerrar los accesos a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Alrededor de las 06:00 de la mañana, profesores y personal que ya se encontraba en la sede universitaria reportaron que un grupo de varones y después otro de mujeres intentó colocar candados y cadenas en las puertas; se registró un conato de confrontación con los trabajadores que se encontraban ahí y que intentaron evitar la toma del plantel.

De acuerdo con personal de la Dirección de la Facultad, luego que se frustró el intento de toma, los encapuchados realizaron pintas dentro de la facultad, y confrontaron a directivos quienes habrían intentado establecer un diálogo sin que esto fuera posible.

Raúl Contreras Bustamante, director de la Facultad de Derecho de la UNAM, indicó que están dispuestos a tomar todas las acciones que se tengan que tomar a base de diálogo y concertación. La facultad de Derecho está abierta y trabajando.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @FerCanalesF

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -