facebook comscore
Encharcamientos en la CDMX por lluvias intensas

Encharcamientos en la CDMX por lluvias intensas

Ciudades domingo 05 de julio de 2020 - 21:50

En la Ciudad de México se registraron fuertes lluvias que provocaron encharcamientos y afectaciones en algunas vialidades por la acumulación de agua,

En redes sociales, usuarios reportaron numerosos encharcamientos, como en el caso de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se registró una acumulación de lluvia que ha retrasado el avance de vehículos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza por persistencia de lluvias, además señaló que en la zona se esperan entre 30 y 49 milímetros de lluvia, caída de granizo y viento de 60 a 69 kilómetros por hora.

También se mantuvo la alerta amarilla en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

En estas zonas se esperan entre 15 y 29 milímetros de lluvia, caída de granizo y viento de 50 a 59 kilómetros por hora.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -