facebook comscore
Encuentran sin vida al padre de Luis Miranda Nava

Encuentran sin vida al padre de Luis Miranda Nava

Nación miércoles 12 de agosto de 2020 - 01:32

El cuerpo del notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal y ex secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, fue encontrado sin vida la madrugada de este martes, en su domicilio ubicado en la colonia Sánchez, en Toluca, informó la Fiscalía General del Estado de México.
El cuerpo fue encontrado por empleados del servicio de la casa y dieron aviso tanto al legislador como a las autoridades.
La FGJEM informó que la primera línea de investigación que se sigue es la de un intento de asalto.
“Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”, se dio a conocer en una tarjeta informativa.
Cerca del mediodía, el legislador priísta arribó al domicilio en donde ocurrieron los hechos y, en breve, dijo que tuvo comunicación tanto con el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez, como con el secretario General de Gobierno. Añadió que coadyuvará con las investigaciones para detener a los responsables del asesinato de su padre.
“Era un gran padre, un gran abogado. Nada me lo va a devolver”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.
Luis Miranda Cardoso fue abogado y catedrático, fungió como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en la administración de César Camacho Quiroz y de Arturo Montiel, actualmente era titular de la notaría 166 con sede en Toluca.
A través de sus redes sociales, personajes de la clase política expresaron sus condolencias al diputado federal Luis Miranda Nava. Los senadores Eruviel Ávila, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar, organizaciones afiliadas al Partido Revolucionario Institucional, así como los diputados federales de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Domingo sangriento: ejecutan a 12 en un bar Nación
2020-09-28 - 00:31
AMLO: no daremos  tregua a opositores Nación
2020-09-28 - 00:29
PVEM PIDE FLEXIBILIDAD EN JORNADA LABORAL Nación
2020-09-28 - 00:22
GN desaloja casetas en Nayarit. Nación
2020-09-28 - 00:22
+ -