facebook comscore
Enfrentamiento armado deja dos presuntos secuestradores muertos en Veracruz

Enfrentamiento armado deja dos presuntos secuestradores muertos en Veracruz

Nación sábado 12 de septiembre de 2020 -

Esta tarde dos presuntos delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento a tiros con elementos de la Fuerza Civil, señalado como el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en el informe detallan el rescate de tres víctimas de secuestro.

La noche del sábado 11 de septiembre en el municipio de Tierra Blanca, mediante una alerta telefónica al 911, denunciaron la retención ilegal de tres trabajadores de la compañía Heros Global Partners.

En el camino hacia la localidad de Joachín, los elementos de la Fuerza Civil realizaron un operativo, donde lograron ubicar dos camionetas a exceso de velocidad cuyas características correspondían con las reportadas, por lo que procedieron a realizar la inspección, sin embargo al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes accionaron sus armas contra los uniformados, lo que derivó en un enfrentamiento armado.

Los oficiales dieron muerte a dos delincuentes e incautaron una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz, y una Chevrolet Traverse, así como dos armas largas, además, localizaron a las víctimas en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, a quienes les brindaron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -