facebook comscore
Enfrentamiento entre comerciantes y personal de la alcaldía Iztacalco en Tlalpan

Enfrentamiento entre comerciantes y personal de la alcaldía Iztacalco en Tlalpan

Ciudades miércoles 19 de agosto de 2020 - 16:48

Un grupo de comerciantes se enfrentó con personal de la alcaldía Iztacalco sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Viaducto del Metro de la CDMX.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando comerciantes de la calle Coruña bloquearon la Calzada de Tlalpan para pedir que las autoridades les permitan retomar sus actividades, tras varios meses sin generar ingresos por la pandemia de Covid-19.

Servidores públicos de la alcaldía Iztacalco llegaron al lugar del bloqueo y, al no lograr que los comerciantes se retiraran, les confiscaron su mercancía.

Derivado de estás acciones, inició un enfrentamiento entre ambas partes que provocó la detención momentánea de un comerciante.

Tras las agresiones, los comerciantes volvieron a bloquear la Calzada de Tlalpan con dirección al centro de la Ciudad de México y aceptaron retirarse hasta que las autoridades les regresaron su mercancía; de igual forma, accedieron a establecer una mesa de trabajo.

Información de Agencias

Imagen: @NR_Mexico

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Fe Ciudades
2020-09-21 - 00:40
RADIOGRAFIA Ciudades
2020-09-21 - 00:34
+ -