facebook comscore
Enrique Alfaro Indica que delincuencia quiere desestabilizar Jalisco, generando miedo

Enrique Alfaro Indica que delincuencia quiere desestabilizar Jalisco, generando miedo

Nación domingo 14 de marzo de 2021 - 16:19



Claudia Bolaños
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco indicó que pese a la baja en los índices delictivos en la entidad, la delincuencia se empeña en desestabilizar la entidad.

En el municipio de Tequila, en la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional (GN), en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que sólo preocupa a delincuencia.

“Estos fenómenos delictivos han alcanzado niveles que nos preocupan”.

El integrante de la Alianza Federalista dio a conocer que mantiene comunicación con López Obrador a quien le ha hecho saber varios de estos casos de la delincuencia.

“Hemos tenido meses difíciles, hemos pasado por sucesos que nos han lastimado y son una prueba clara de que la delincuencia quiere generar miedo, un ambiente de zozobra, quiere… nos parece, estoy convencido desestabilizar y generar preocupación en la sociedad”.

El gobernador indicó que aunque se avanza en el combate a delitos, siguen sucediendo hechos que pareciera ser hechos para aparentar que no hay avances.

“Al mismo tiempo tenemos el recrudecimiento de actos violentos que buscan generar otra percepción, y no es la excepción Jalisco sino un problema a nivel nacional que aunque se mejoran los índices delictivos, siguen pasando actos de violencia que hacen ver como que no se estuviera avanzando”.

Imagen:

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -