facebook comscore
Enrique Bonilla confirma que la Liga MX podría suspenderse

Enrique Bonilla confirma que la Liga MX podría suspenderse

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 -

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el campeonato mexicano podría ser suspendido por los crecientes casos de coronavirus en el país.

En entrevista para Fox Sports, el directivo indicó que se mantiene en permanente contacto con autoridades sanitarias, y en caso de que estas recomienden parar la liga, se aplicará.

“Estamos en constante contacto con las autoridades, nosotros por razones obvias no tenemos la información completa, en el momento que las mismas consideren que debemos tomar medidas mucho más estrictas, inmediatamente las aplicaremos”, dijo.

Señaló que por el momento, los partidos de la jornada 10 se llevarán a cabo sin ningún contratiempo, pero dejó claro que siguen atentos a las recomendaciones e incluso no descartó que algunos juegos se realicen a puerta cerrada.

Cabe recordar que la última vez que la Liga MX disputó partidos a puerta cerrada fue en el Clausura 2009, ante la emergencia provocada por la influenza.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -