facebook comscore
Entrega de tarjetas está permitida: PRI defiende a Adrián de la Garza

Entrega de tarjetas está permitida: PRI defiende a Adrián de la Garza

Nación martes 11 de mayo de 2021 -

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), defendió a su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, asegurando que no se ha cometido ningún delito electoral con la entrega de las tarjetas rosas, ya que su distribución está permitida por la ley.

Durante una entrevista para Milenio, el priista señaló que las autoridades electorales en Nuevo León tienen permitido la entrega de tarjetas.

No se ha cometido ningún delito, han sido propuestas de campaña que se han hecho, al final hay una resolución de la sala del Tribunal de Monterrey que indica que está permitido el tema de la entrega de tarjetas desde un esquema de hacer un compromiso de campaña con el electorado”.

Moreno también criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador este metiéndose en el proceso electoral, después de que el titular del Ejecutivo denunciara el tema de las tarjetas en su conferencia mañanera.

Denunció que desde Palacio Nacional existe una persecución política en contra de su candidato, utilizando los mismos escenarios para atacar al Instituto Nacional Electoral (INE).

“No se ha cometido ningún delito. Lo quisieron hacer con el INE y no pudieron, porque Adrián de la Garza es un hombre íntegro”.

Finalmente, explicó que las “tarjetas rosas” fueron entregadas en campañas anteriores y se trata de un programa que beneficia a las mujeres, apoyo que se encuentra dentro del marco legal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -