facebook comscore
Entregan apoyos a 500 mil productores agrarios

Entregan apoyos a 500 mil productores agrarios

Nación martes 07 de abril de 2020 - 02:15

El Programa Producción para el Bienestar reportó que hasta el 31 de marzo ha entregado apoyos a 511 mil 567 productores, quienes tienen predios con una superficie total de un millón 533 mil 392 hectáreas. El recurso pagado asciende a 2 mil 120 millones nueve mil 752 pesos.
El Programa se mantiene en marcha y con la expectativa firme de cumplir sus compromisos de entrega de apoyos a lo largo de este año a productores de maíz, frijol, trigo, arroz, amaranto, chía y demás granos, así como de café y caña, informó la Secretaría de Agricultura.
Detalló que, no obstante, la contingencia del Covid-19, la operación de este programa prioritario del gobierno de México continúa y en su operación se aplican protocolos sanitarios, incluido el de la sana distancia.
Agricultura ha contado con la colaboración de la Coordinación General de Programas Integrales. Servidores públicos de Agricultura y servidores de la nación actúan conjuntamente en la tarea de registro de los beneficiarios, subrayó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -