facebook comscore
Entregan reconocimiento de a empresarios guanajuatenses que exportan a través de aldea digital

Entregan reconocimiento de a empresarios guanajuatenses que exportan a través de aldea digital

Nación viernes 13 de noviembre de 2020 - 18:11

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato, entregó reconocimientos a empresarios que implementaron estrategias innovadoras para vender sus productos al mundo a través del crossborder, eCommerce y Marketing Digital.

Destacó que el retail digital está creciendo 2 veces más rápido que el retail tradicional, en un mercado donde más de 2 mil millones de consumidores en el mundo, compran a través de internet.

“Me da mucho gusto compartir este espacio con gente emprendedora, que sabe que hay que asumir riesgos para salir adelante. Que a pesar de la pandemia, han salido adelante”, dijo el Mandatario Estatal.

Rodríguez Vallejo felicitó a Humberto Luce, de la empresa Umberto Luce, que representa al sector moda/calzado de motocicleta. Así como a Juan de Dios Guerra, de la empresa Outlaw, del sector moda/chamarras de piel.



De igual manera, reconoció a Gerardo Roa, de la empresa Helvex, del sector hogar. Y Alejandra Arbeláez, de la empresa Olbil México, del sector industrias.

El Gobernador también destacó el talento y visión de Jaime Olalde Rosales y Natividad Vertiz Vázquez, artesanos que forman parte de la Aldea Digital en el municipio de Comonfort, y que hoy venden sus productos como los molcajetes en el mundo a través del eCommerce.

“Todos ustedes son un modelo y un ejemplo a seguir. El éxito que han logrado se lo deben a ustedes mismos, a su espíritu innovador y emprendedor”, expresó.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -