facebook comscore
Entrenador de Leicester City revela que padeció coronavirus

Entrenador de Leicester City revela que padeció coronavirus

Deportes viernes 29 de mayo de 2020 - 12:35

Por Javier Torres

El entrenador del Leicester City, Brendan Rodgers, confirmó que tanto él como su mujer se contagiaron de Covid-19, ya con la Premier League detenida, y que tuvieron síntomas como la falta de fuerzas o de olfato, si bien ha asegurado que ambos están recuperados.

“Mi esposa y yo la tuvimos justo después de que (la temporada) terminara. Una semana después realmente empecé a luchar, no tenía olor ni sabor. No tenía fuerzas y mi esposa sufría lo mismo. Nos hicimos la prueba y ambos la tuvimos positiva”, relató para un medio inglés.

La Premier League fue suspendida el pasado 13 de marzo, luego de que Mikel Arteta, director técnico del Arsenal dio positivo por coronavirus, pero, tras tres meses, la temporada 2019-2020 se reanudará el próximo 17 de junio, como informaron la víspera.

El estratega recordó que es complicado respirar con el padecimiento, pues apenas podía caminar y constantemente se quedaba sin aliento. “Salí a correr y no pude hacerlo. Me sentí realmente débil, no tenía apetito y tuve una sensación extraña durante tres semanas de no tener sabor”.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Griezmann causa baja con el Barcelona Deportes
2020-07-12 - 13:38
Hugo Sánchez, 62 años del Pentapichichi Deportes
2020-07-11 - 13:09
+ -