facebook comscore
Eredivisie suspende partidos hasta el 31 de marzo

Eredivisie suspende partidos hasta el 31 de marzo

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 - 13:05

La Eredivisie fue suspendida hasta el 31 de marzo o nuevo aviso a causa del coronavirus, por lo que los futbolistas mexicanos Edson Álvarez, del Ajax de Amsterdam, y Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, no tendrán actividad.

La Real Asociación Neerlandesa de Futbol (KNVB) informó que debido a la pandemia el balompié será suspendido en todo el país y en todas las categorías, varonil y femenil, incluso los partidos de fecha FIFA que la "Naranja Mecánica" sostendría contra Estados Unidos y España.

En un principio, debido al brote particular de la enfermedad viral, el futbol se suspendió nada más en las localidades de Eindhoven, Tilburgo y Bolduque de Brabante.

Sin embargo, este día se determinó que todos los partidos fueran cancelados en los Países Bajos con la intención de evitar se propague el coronavirus.

El objetivo de la KNVB es que los compromisos se jueguen con afición y si es necesario los encuentros sin público serán aquellos del tramo final de la campaña cuando no haya más espacio en los calendarios.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -