facebook
Ernesto Cordero y Javier Lozano se suman al equipo de Santiago Taboada

Ernesto Cordero y Javier Lozano se suman al equipo de Santiago Taboada

Ciudades lunes 26 de febrero de 2024 -

Ernesto Cordero y Javier Lozano Alarcón, exsecretarios durante el sexenio de Felipe Calderón, se sumaron al equipo de Santiago Taboada, candidato de Va por la CDMX a la Jefatura de Gobierno.

A través de redes sociales, Cordero compartió un video en el cual anunció su llegada al equipo del panista.

"Senado por el PAN, secretario de Hacienda y Desarrollo Social, un hombre que disfruta ganar viniendo de atrás", expresó en el video quien fuera secretario de Desarrollo Social y de Hacienda.

También hizo lo propio Javier Lozano, quien se describió como un “hombre de familia, apasionado de las leyes, un amante de la política y la música".

El exsecretario del Trabajo y Previsión Social, se dijo motivado y honrado por la oportunidad de trabajar con el panista y aseguró que creé en el trabajo, trayectoria y resultado de Taboada Cortina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -