facebook comscore
Es detenido “El Delta 1”, uno de los jefes del CJNG

Es detenido “El Delta 1”, uno de los jefes del CJNG

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 17:50


El día de hoy, se dio a conocer la detención de Armando “N”, conocido como “El Delta 1” o “Máximo” , presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

La Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Investigación participaron en las labores de investigación y detención del presunto delincuente. 

Además, se logró el aseguramiento de dos armas largas tipo fusil, dos armas cortas, dos cargadores, 16 cartuchos, 7 teléfonos celulares, una bolsa con 304 envoltorios con polvo blanco y 300.1 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, objetos electrónicos diversos y un inmueble. 

El Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Jalisco vinculó a proceso al detenido por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de Político 
Imagen Milenio  

____


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -