facebook comscore
Es mejor una flauta que un arma: AMLO en Oaxaca

Es mejor una flauta que un arma: AMLO en Oaxaca

Nación sábado 18 de enero de 2020 - 17:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno Federal logró acreditar un presupuesto para la compra de instrumentos musicales, que se repartirán a las bandas de las escuelas en Oaxaca. Indicó que “es mejor un tambor, una flauta que un arma”.

“Ustedes me están pidiendo que ayudemos a los músicos para que tengan sus instrumentos. Se logró un presupuesto para comprar instrumentos porque es mejor un tambor, una flauta que un arma y ya tiene esos fondos, los tiene la secretaría de Cultura del Gobierno Federal y le voy a pedir a Alejandra Frausto que venga acá y que se de cuenta por qué se necesitan los instrumentos musicales. (...)

Que se haga una compra general de instrumentos y que se entregue de manera directa a las escuelas y a las bandas de Oaxaca, esa es mi instrucción y ya van a allegar los instrumentos”, indicó AMLO.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador compartió un video de su gira por Oaxaca para inaugurar nuevos caminos, así como la colocación de concreto en las entradas mundiales.

“Estoy con ustedes aquí en la mixteca porque vamos a inaugurar este camino me da mucho gusto porque está bien hecho no es una capita de asfalto, es de concreto, va a durar y lo está haciendo la gente y nosotros estamos apoyando, pero es mano de obra de la ciudadanía y se quedan aquí los beneficios”, expresó.

IMAGEN: TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ley seca por Covid-19 ¿dónde? Nación
2020-04-02 - 13:02
Crisis por covid-19 afianzará la 4T: AMLO Nación
2020-04-02 - 12:32
Cierra Canaco 200 negocios en Villahermosa Nación
2020-04-02 - 11:16
+ -