facebook comscore
Es momento de reforzar la unidad de Morena y de no desgastarse: Ignacio Mier

Es momento de reforzar la unidad de Morena y de no desgastarse: Ignacio Mier

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se pronunció por la unidad de morena y evitar, con rumbo al proceso electoral de 2024, discusiones estériles.

Dijo que han soportado la resistencia por parte de algunos sectores políticos, sociales y económicos quienes se aferran a mantener sus intereses.

“Por eso es importante mantener la unidad de nuestro movimiento, refrendar el apoyo al Presidente y su gobierno y seguir caminando por todo el país para consolidar la Cuarta Transformación. Ya estamos cerca, somos millones los que creemos que es posible un nuevo rumbo para México, no nos desgastemos en disputas internas y estériles”, convocó el diputado por Puebla.

Desde Coahuila, en el marco del evento de unidad del partido Morena, llamó a “llevar un mensaje de esperanza a la ciudadanía de ese estado”.

"Entonces, el llamado a la unidad es fundamental. No puede haber movilización si no se cumple primero el requisito de la unidad y la unidad se da en torno a principios y a valores" dijo.

Ignacio Mier afirmó que hoy la oposición está en crisis, en gran medida por su fracaso en las pasadas elecciones, por eso es momento de avanzar, dijo, “Morena es y será siempre un gran movimiento donde el pueblo es el gran protagonista”.

"Si se anteponen a las aspiraciones normales, naturales de cualquier político el interés superior de consolidar la transformación, seguramente se confirmará lo que ya sucedió en 22 estados: que Morena va a ganar con la Coalición Juntos Hacemos Historia tanto el Estado de México como Coahuila", señaló el legislador.

El diputado federal Ignacio Mier Velazco afirmó que, a diferencia de lo que sucede con los partidos de oposición, en Morena la unidad está por encima de cualquier interés legítimo, “porque estamos conscientes que nuestra fuerza principal es la que encabeza un líder indiscutible: el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“No cabe duda que por más de 20 años, nuestro líder ha caminado al lado de la gente, conociendo de cerca las necesidades y problemas de este país y hoy que está al frente del Gobierno Federal ha sabido enfrentar las adversidades”, expuso el coordinador parlamentario.

Mier Velazco señaló que ha sido una lucha constante de “Hoy vemos muy activos a personajes que en otro tiempo estuvieron amparados y cobijados en el poder, critican diariamente, pero no aportan nada para cambiar la terrible situación en la que dejaron este país los gobiernos conservadores”, expuso.


El diputado federal Ignacio Mier Velazco afirmó que, a diferencia de lo que sucede con los partidos de oposición, en Morena la unidad está por encima de cualquier interés legítimo, “porque estamos conscientes que nuestra fuerza principal es la que encabeza un líder indiscutible: el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“No cabe duda que por más de 20 años, nuestro líder ha caminado al lado de la gente, conociendo de cerca las necesidades y problemas de este país y hoy que está al frente del Gobierno Federal ha sabido enfrentar las adversidades”, expuso el coordinador parlamentario.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -