facebook comscore
España visita a Escocia por el liderazgo de grupo camino a la Eurocopa

España visita a Escocia por el liderazgo de grupo camino a la Eurocopa

Deportes lunes 27 de marzo de 2023 -


AFP

España se enfrenta el martes a Escocia (18h45 GMT) por el liderazgo del grupo A de clasificación para la Eurocopa de 2024 tras el buen estreno de su nuevo seleccionador Luis de la Fuente frente a Noruega.

La Roja lidera su grupo empatada a puntos con Escocia, que el sábado se impuso 3-0 a Chipre, el mismo resultado que España le encajó a Noruega en el estadio de La Rosaleda en Málaga en su primer partido clasificatorio para el torneo continental.

De la Fuente no pudo tener mejor estreno al frente del combinado nacional español, aunque la Roja sufrió ante una ordenada Noruega, que, por momentos, pudo dar más de un susto a su rival con rápidos contraataques.

"En la primera parte nos ha costado generar un juego más fluido", admitió De la Fuente tras el partido, pero los cambios que introdujo con el centrocampista Dani Ceballos y el delantero Joselu, dieron al equipo el aire que necesitaba.

"Pretendo sacar el máximo rendimiento a los jugadores y cuando hay sustituciones, que los jugadores que entren aporten", dijo De la Fuente.

La Roja se vio sostenida por momentos por la buena actuación del portero Kepa Arrizabalaga, que no había vuelto a jugar con España desde octubre de 2020 y que probablemente volverá a defender la arco el martes en Hampden Park.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -