facebook comscore
Esposo de la delegada del INM fue detenido por la FGR

Esposo de la delegada del INM fue detenido por la FGR

Nación domingo 10 de abril de 2022 -

Juan Pablo “N”, esposo de la delegada del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chiapas fue detenido la madrugada del viernes 8 de abril por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el año pasado, era funcionario federal y el encargado del área ganadera de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Región 08 en Tapachula.

De acuerdo con medios locales, el esposo Paola López Rodas supuestamente está implicado en el deceso de 55 migrantes tras una volcadura de tráiler ocurrido en diciembre de 2021 en Chiapas de Corzo.

En 2019, la FGR lo responsabilizó de presuntamente sacrificar con inyección letal e incinerar a cinco osos perezosos y nueve monos capuchinos bebés. En esa época, era coordinador de Inspectoría Pecuaria del Distrito 08 en la Perla del Soconusco.

Su detención fue realizada por agentes especiales que se dirigieron a Tapachula, Chiapas desde la Ciudad de México, informaron fuentes allegadas a la fiscalía.

Tras lo ocurrido, el INM dio a conocer que Rodas, no ha renunciado a su cargo como se difundió en redes sociales el sábado 9 de abril.

Imagen: Twitter @FGRMexico


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -