facebook comscore
¡Está de vuelta! Raúl Jiménez anota un golazo con el Wolverhampton

¡Está de vuelta! Raúl Jiménez anota un golazo con el Wolverhampton

Deportes domingo 26 de septiembre de 2021 -

Luego de 11 meses sin marcar, el delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó con gol en la nueva temporada de la Premier League al abrir el marcador en el partido de Jornada 6 entre el Southampton y el Wolverhampton.

El jugador azteca, que llevaba cinco partidos sin ver puerta en esta Premier League, ya había marcado en un amistoso en verano, pero no lo hacía en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días.

Jiménez le dio los tres puntos al Wolves con un golazo en la segunda parte. El delantero se zafó en carrera del defensa, recortó en la frontal y se quedó delante del portero del Southampton al que batió por bajo.

De esta manera estrenó Raúl su cuenta goleadora esta temporada y le dio la primera victoria al Wolves de Bruno Lage, lo que sirve al entrenador portugués para respirar después de un mal inicio de campaña.

Con este triunfo, los de Wolverhampton sube hasta la décimo tercera plaza, con seis puntos en seis jornadas, mientras que el Southampton sigue en posiciones de peligro y es décimo sexto, con cuatro unidades.


Imagen: Twitter / @WolvesEspanol


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sorteo de Qatar 2022 será en abril Deportes
2021-10-20 - 18:41
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
+ -