facebook comscore
Estación migratoria en Tabasco funcionará temporalmente como albergue

Estación migratoria en Tabasco funcionará temporalmente como albergue

Nación domingo 15 de noviembre de 2020 - 19:05

La Estación Migratoria en Villahermosa, dependiente de la Secretaría de Gobernación, funcionará temporalmente como albergue, en el marco del apoyo que se lleva a cabo para los damnificados en Tabasco.

El Instituto Nacional de Migración informó que las instalaciones podrán atender hasta a mil personas y cuentan con literas, servicio de comedores, baños, atención médica y todo lo que marcan los protocolos sanitarios, con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19.

A través de sus redes sociales el Instituto indicó que las acciones se realizan en coordinación con las dependencias federales y locales responsables del plan de contingencias.

Señaló que se mantendrá la migración regular, segura y ordenada, con total respeto a los derechos humanos, por lo que los extranjeros que se identifiquen en condición irregular serán canalizadas a las estaciones migratorias de palenque y el Cupapé, en Chiapas.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -