facebook comscore
Estados Unidos rebasa los 4 millones de casos por Covid-19

Estados Unidos rebasa los 4 millones de casos por Covid-19

Global jueves 23 de julio de 2020 - 20:34

Estados Unidos rebasó este jueves los 4 millones de casos confirmados por Covid-19, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida.

Con base en el recuento realizado por la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos ha registrado hasta ahora un total de 4 millones 5 mil 414 contagios y 143 mil 820 defunciones.

En los últimos días, el país ha registrado una media superior a los 60 mil contagios diarios y ha superado las mil muertes diarias, algo que no sucedía desde junio.

Ante el repunte de casos, el presidente Donald Trump ha advertido que la pandemia “empeorará” en el país e insistió a la ciudadanía usar mascarilla.

“Obtengan una mascarilla. Les guste o no la mascarilla, tienen un impacto. Y necesitamos (hacer) todo lo que podamos”, señaló el presidente este martes, quien además recomendó a los jóvenes a “ser seguros y ser inteligentes” y evitar bares llenos y grandes concentraciones.

Información de EFE

Imagen: @C5N

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -