Columnas
Lo malo es que no es la primera ocasión, y como pintan las cosas no será tampoco la última; una de las grandes desgracias de México es que ya por muchas décadas le hemos sobrado varios millones de mexicanos a los gobernantes en turno.
Lo que hoy sucede no es novedoso, la corta memoria colectiva olvida lo que sucedió en otras épocas, y sí, esos excluidos de aquellos tiempos hoy en el poder hacen exactamente lo mismo, ignorar a los otros. En medio, millones de mexicanos que no tenemos mucho que ver en esto y que solamente deseamos paz y economía sólida, algo que dicen los de hoy que ya disfrutamos, así como nos lo dijeron los de antes.
Es un hecho, los de hoy están diseñando SU país, el país de ELLOS, México es en estos momentos de su propiedad porque, dicen, así lo quiso el pueblo bueno y sabio, ese que nunca se equivoca, dicen.
Están diseñando SU país, el país de ELLOS, y para ello el atropello no importa, al fin ellos fueron víctima de lo mismo, eso dicen, entonces ¿porqué tendrían que tocarse el corazón y escuchar a los otros?. Su mayoría les ha dado la potestad para hacer de este país lo que quieran cuando menos los próximos 3 años, y en eso están y nada los detendrá.
Sí, están diseñando SU país, sí, lo advirtieron mucho antes de que tomaran el poder y mucho antes de que el pueblo bueno y sabio les diera la mayoría que los faculta para hacer del país lo que quieran, sobre advertencia no hay engaño: "al diablo sus instituciones", lo están cumpliendo, y desde algún lugar alguien no solo lo disfruta sino observa gustoso como todas sus instrucciones se cumplen al pie de la letra.
Están diseñando SU país, el país de ELLOS, y que nadie se engañe, nada ni nadie los detendrá, ¿de qué serán capaces?, no lo sabemos pero harán todo lo que esté en sus manos para llevar al país a donde quieren, donde ellos dicen que está el bienestar y el desarrollo, aunque solo sea para unos cuantos o una parte de la población, al diablo con la otra parte, si a los de antes les sobramos millones de mexicanos por décadas, ¿por qué ahora ellos deberían de preocuparse de que no les sobren otros millones más?
Sí, están diseñando SU país, el país de ELLOS, estos tres años que vienen habrán borrado todo o casi tod vestigio de ese que ellos llaman un periodo oscuro en la historia de México, el neoliberalismo.
¿Qué pasará con esos millones de mexicanos que les sobra?, al diablo con ellos, el pueblo bueno y sabio decidió y ellos solamente obedecen, si pueden esos millones de mexicanos pueden irse a otro lugar, porque en este México de hoy se trabaja para el bien del pueblo y de los pobres.
Sí, están diseñando SU país, el país de ELLOS, disculpe usted las molestias, pero están trabajando, si a alguien no le parece ya sabe que puede buscar otro país, tantos y tantos que gustosos los recibirían: Cuba, Venezuela, Rusia, Bolivia, Corea del Norte, etc, están diseñando SU país, el país de ELLOS. Favor de no molestar.