facebook comscore
Estas serán las nuevas medidas para visitar zoológicos y acuarios: AZCARM

Estas serán las nuevas medidas para visitar zoológicos y acuarios: AZCARM

Nación martes 02 de junio de 2020 - 12:42

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) publicó los nuevos lineamientos de seguridad sanitaria para proteger tanto a los visitantes y colaboradores del covid-19 en el regreso a la nueva normalidad.

Los visitantes tendrán que mantener las medidas como la sana distancia y el lavado de manos, además de que entrarán por un filtro sanitario y su retorno será gradual. Los colaboradores deberán colaborar en los controles de acceso, utilizar equipo de protección personal, desinfectar las superficies de alto contacto y se realizará su retorno gradualmente.

Se controlará la capacidad máxima de visitantes dentro de las instalaciones, y se les tomará la temperatura antes de ingresar. El uso de equipo de protección personal será obligatorio y se colocarán señalamientos y marcas para mantener la sana distancia.

La información para el retorno a las instalaciones será publicada en sitios web oficiales, con la finalidad de promover la salud y mantener una comunicación constante con los visitantes, y se instará a la concientización respecto a los riesgos aún existentes de la pandemia.

La vigilancia en el cumplimiento de los lineamientos será obligatoria para todo el personal de las instalaciones y se colaborará con autoridades locales para asegurar su cumplimiento.

Con información de agencias
Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -