facebook comscore
Estas serán las nuevas medidas para visitar zoológicos y acuarios: AZCARM

Estas serán las nuevas medidas para visitar zoológicos y acuarios: AZCARM

Nación martes 02 de junio de 2020 -

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) publicó los nuevos lineamientos de seguridad sanitaria para proteger tanto a los visitantes y colaboradores del covid-19 en el regreso a la nueva normalidad.

Los visitantes tendrán que mantener las medidas como la sana distancia y el lavado de manos, además de que entrarán por un filtro sanitario y su retorno será gradual. Los colaboradores deberán colaborar en los controles de acceso, utilizar equipo de protección personal, desinfectar las superficies de alto contacto y se realizará su retorno gradualmente.

Se controlará la capacidad máxima de visitantes dentro de las instalaciones, y se les tomará la temperatura antes de ingresar. El uso de equipo de protección personal será obligatorio y se colocarán señalamientos y marcas para mantener la sana distancia.

La información para el retorno a las instalaciones será publicada en sitios web oficiales, con la finalidad de promover la salud y mantener una comunicación constante con los visitantes, y se instará a la concientización respecto a los riesgos aún existentes de la pandemia.

La vigilancia en el cumplimiento de los lineamientos será obligatoria para todo el personal de las instalaciones y se colaborará con autoridades locales para asegurar su cumplimiento.

Con información de agencias
Imagen Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -