facebook comscore

"Este 2022 nos va ir muy bien", AMLO

Nación lunes 03 de enero de 2022 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a los mexicanos este 2022 “nos va a ir muy bien en todos los terrenos”.

Durante su primera conferencia mañanera de este 2022 en Palacio Nacional, la inició deseando que sea “con mucha salud, con mucha felicidad”.

Desde Palacio Nacional, a su regreso de Chiapas, donde pasó la cena de Año Nuevo, resaltó que hay condiciones para que sea un buen año.

“Vamos a iniciar este año, que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno buenísimo para todos los mexicanos y seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos. Este (año) apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar en paz, en tranquilidad, en felicidad”, mencionó.

Añadió que ya pasó lo más complicado respecto a la pandemia.

"Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil. El 2021 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, que cuando se necesitan sale toda esa fortaleza que siempre nos ha salvado. El año pasado y fue mejor”, refirió.
.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -