facebook comscore
Esto incluye el 'kit' de la CDMX para sospechosos de coronavirus

Esto incluye el 'kit' de la CDMX para sospechosos de coronavirus

Ciudades jueves 02 de abril de 2020 - 12:11

La Ciudad de México implementó un nuevo mecanismo para ayudar a quienes resulten sospechosos o portadores de coronavirus. Ello con la finalidad de brindar un apoyo y facilitar la iniciativa por permanecer en casa.

Se trata de un ‘kit’, que consta de una caja cuyo contenido son insumos médicos como un termómetro, cubrebocas, gel antibacterial, paracetamol para 14 días y un instructivo para tratar con el virus.



También, le acompaña una caja adicional que consta de una despensa de insumos alimenticios básicos: bolsas de arroz, frijoles, un paquete de galletas, cuatro rollos de papel higiénico, toallas sanitarias y hojuelas de cereal entre otras cosas.

La semana pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum explicó que las personas que se contacten con un mensaje de texto con la palabra “covid-19” al 55515, contesten un cuestionario y si son casos sospechosos, les enviarán ese kit.

Con información de agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Baja 76 % extorsión en la Ciudad de México Ciudades
2020-10-22 - 19:51
+ -