facebook comscore
Estos clubes serían opción para Messi

Estos clubes serían opción para Messi

Deportes martes 25 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La decisión de Lionel Messi de abandonar el Barcelona despertará el interés de varios equipos con potencial económico para afrontar su fichaje, una operación que supondrá un desembolso millonario para tener al argentino en sus filas.

Inter de Milán

En los últimos meses, el Inter de Milán es el cuadro que se colocado en la “pole” para contratar al argentino. De hecho es un viejo sueño de la entidad desde la época de Massimo Moratti como presidente del club.

Medios italianos señalaron que el club tiene 260 millones de euros para hacerse cargo del salario del todavía “10” del Barcelona. Esperan que llegue como agente libre y le ofrecerían un contrato de cuatro años.

Su llegada supondría también la permanencia de Lautaro Martínez y se convertiría en el mejor jugador pagado de la Serie A por encima de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Manchester City

Los ingleses tienen mayor capacidad financiera y la presencia de Pep Guardiola podría decantar la balanza.

La obsesión del equipo por conseguir la Champions League acercaría a Messi a fichar con ellos, y cabe recordar que con el técnico catalán, el argentino se convirtió en el mejor jugador del mundo con los culés.

Además, en el vestidor se encontraría con su gran amigo, Sergio “Kun” Agüero.

PSG

El subcampeón de la Champions siempre ha aspirado por tener a Messi en su proyecto, incluso en el 2014, el atacante meditó su salida rumbo a la capital francesa pero Tito Vilanova antes de fallecer le hizo cambiar de parecer.

Los parisinos también tienen un punto a favor y es la presencia de Neymar, amigo suyo y con quien formó una sociedad goleadora logrando un triplete en el Barcelona en junio de 2015.

Además, si Messi llega a territorio galo, Neymar dejaría de pensar en marcharse al Barcelona teniéndolo a su lado.

En última instancia, aparece el Newell’s Old Boys de Argentina, club en el que dio sus primeros pasos en el futbol antes de partir a Barcelona, incluso en varias ocasiones a reiterado su deseo de retirarse en este equipo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -