facebook comscore
Estos son los cambios de RGC en su gabinete

Estos son los cambios de RGC en su gabinete

Nación sábado 05 de febrero de 2022 -


El gobernador del Estado de San Luis Potosí (SLP), José Ricardo Gallardo Cardona, confirmó el par de cambios que se han dado al momento en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

El día jueves tres de enero se dio el primer cambio en una secretaría de Gobierno del Estado, con la salida de Arturo Segoviano García y la llegada de Juan Carlos Valladares, hecho que confirmó el gobernador este día viernes y comunicó la llegada de Juan Carlos Torres Cedillo en sustitución de Ernesto Barajas Ábrego.

"Mi respaldo al nuevo secretario de Sedeco; también tenemos un enroque, viene Juan Carlos a la SEGE, estaba en el SEER. Vienen ya los cambios como se los habíamos comentando", afirmó.

Destacó que en el nuevo San Luis Potosí, todos deben de participar independientemente del estrato económico, a fin de generar condiciones de gobernabilidad.

Agregó que el primer reto que tendrá el titular de la Sedeco, será lograr colocar el terreno donde no se concretó la instalación de la armadora Ford mencionó Gallardo Cardona.

Mientras que el del secretario de Educación será el regreso a clases híbrido de la totalidad de los niveles educativos el cual se dará el martes ocho de febrero, semana en la que se deberán preparar las instituciones para el regreso presencial que tendrá lugar el día 14 del mismo mes.

Cabe destacar que Ernesto Barajas Ábrego, quien ocupaba el cargo en SEGE fue movido a la CEFIM, aunque según indico el gobernador podría dejar la administración por propia decisión.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran Día del Ingeniero en el Senado Nación
2022-05-19 - 16:10
+ -