facebook comscore
Estoy preparada para ser presidenta de México: Sheinbaum

Estoy preparada para ser presidenta de México: Sheinbaum

Ciudades lunes 27 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que está “preparada” para ser presidenta de México, sin embargo, dijo que “ya habrá tiempo” para hablar de ese tema y por ahora está enfocada en su labor al frente de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre el 2024, la mandataria capitalina señaló que aún no es momento de pronunciarse al respecto.

“Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo. Si estamos preparados, pero ahorita evidentemente viendo el Metro y atendiendo a la Ciudad”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que a ella no le disgusta el término de “corcholata”, pues afirmó que el término utilizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es una manera distinta de hablar sobre los “destapes”.

“Es una manera de mencionar que se terminó aquello del estilo del tapado que se tuvo durante mucho tiempo”, abundó la jefa de Gobierno.

Además, mandó un mensaje a los “adversarios” que buscan la división de Morena.

"Los adversarios tienen odio en el corazón y la mente. Se van a quedar con las ganas porque eso no va a ocurrir”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -