Estudiantes y maestros de la UAM se manifiesta en Bellas Artes
Estudiantes y maestros de la UAM se manifiesta en Bellas Artes

Ciudades martes 12 de marzo de 2019 - 15:04


El Profesor de la División de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Pablo Becerra, es uno de los decenas de maestros y estudiantes que ese manifestaron hoy para demandar el reinicio de actividades en la casa de estudios metropolitana.

Con carteles como "La huelga no es ilegal pero es inmoral" y "Extraño las clases y a mis alumnos", los manifestantes indican que la huelga es ilegítima al señalar que se decidió a través de un sistema de votación por delegados y que el SITUAM, no ha convocado ni informado de sus acciones a los profesores y académicos por lo que consideran que la huelga, solo defiende al los administrativos.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UAM, no aceptan la propuesta de la rectoría general para avanzar en la resolución del problema.

La rectoría propuso incrementar el número de plazas, limitar las contradicciones de personal de confianza y en un nuevo documento, incrementar las percepciones por vales de despensa pero los trabajadores señalaron que la demanda es para resolver violaciones de contratos colectivos y por un incremento salarial.

con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-