facebook comscore
Europa League: Lille termina con el invicto del Milan en San Siro

Europa League: Lille termina con el invicto del Milan en San Siro

Deportes jueves 05 de noviembre de 2020 - 18:19

Daniel Montes de Oca

El Lille llegó a San Siro en calidad de víctima ante el Milan, sin embargo, el cuadro cuadro francés sorprendió a los rossoneri endosándole un 0-3, cortando la racha de los italianos de 24 partidos sin perder en todas la competencias. El turco Yusuf Yazici, convirtió un hat-trick.

Con la Europa League de escenario, los dirigidos por Stefano Pioli saltaron al capó con el mejor ataque posible, incluyendo al goleador Ibrahimovic, pero ni el sueco logró inquietar al cuadro galo, además aparición un actor inesperado, Renato Sanches.

El portugués se erigió como el líder en la medular, controlando los ataque del equipo visitante. El exjugador del Bayern recordó a su mejor versión.

En el 22, el atacante otomano logró un penal, cometido por Romagnoli, y desde los 11 pasos puso el primero gol del encuentro.

Para la segunda mitad, los galos más sólidos en el campo, consiguió el 0-2 en el 55. Yazici anotó el segundo de su cuenta particular contando con la colaboración del arquero Donnarumma, quien no midió bien el balón y de bote pronto el balón se metió en la portería.

Tres minutos después, llegó el triplete de goles en un contragolpe. Jonathan David le dejó mano a mano con Donnarumma y Yazici giró el tobillo de forma sublime para mandar el balón junto al poste.

Con el hat-trick, el turco se colocó en la parte alta de la tabla de goleadores de la Europa League.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -