facebook comscore
Europa League: Tottenham vence al Ludogorets y la Roma golea

Europa League: Tottenham vence al Ludogorets y la Roma golea

Deportes jueves 05 de noviembre de 2020 -

Reuters

El delantero inglés, Harry Kane, anotó su gol número 200 con el Tottenham Hotspur en el triunfo 3-1 del conjunto londinense sobre Ludogorets en la fase de grupos de la Europa League.

Kane anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Lucas Moura para encaminar el triunfo de los Spurs sobre los búlgaros, que los colocó al frente del Grupo J por diferencia de goles con seis puntos en tres partidos.

El Leicester City de Inglaterra, en tanto, mantuvo el control del Grupo G con su tercera victoria en tres partidos, al golear 4-0 al Braga, segundo en la tabla, mientras que el AEK Atenas venció 4-1 al FC Zorya de Ucrania para mantenerse tercero.

El Arsenal también logró su tercera victoria consecutiva, al vencer 4-1 al Molde ayudado por dos goles en propia meta de los noruegos. El equipo londinense lidera el Grupo B con nueve puntos, tres por delante del Molde y seis por encima del Rapid de Viena, que venció al colista Dundalk por 4-3.

En Grecia, el PAOK se recuperó de un gol en contra con cuatro tantos en la segunda parte para derrotar al PSV Eindhoven por 4-1 y quedar segundo en la tabla con cinco puntos, dos detrás del Granada, que ganó 2-0 al colista Omonia Nicosia con un gol del venezolano Yangel Herrera.

La AS Roma, por su parte, logró su actuación más impresionante en el Grupo A al arrollar 5-0 al CFR Cluj de Rumania. El equipo italiano lidera la zona por delante del Young Boys, suizo que derrotó al CSKA Sofia por 3-0.

Finalmente, un gol en el tiempo de descuento del uruguayo Darwin Núñez le dio un empate 3-3 al Benfica ante el Rangers en el Grupo D. El equipo escocés lidera la tabla por diferencia de goles seguido de los lusos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -